viernes, 3 de enero de 2014

EL ORO DE PARÍS, de Antonio Nieto Díaz

El oro de París narra cómo una familia de perdedores de la guerra civil reconstruye su vida en el Madrid de posguerra, mientras el padre de familia oculta un misterio que puede costarles la vida: es el único que sabe qué pasó con una partida del oro que la República iba a enviar a Moscú vía París y que se perdió en el camino. Visitas inesperadas, amenazas, enigmas, viajes (porque el protagonista es marino), crímenes, una historia de amor y un tesoro que codician demasiados componen los ingredientes de una novela que vale la pena no perderse.
El oro de París es puro entretenimiento, una novela capaz de llegar a un púbico muy amplio gracias a un estilo sencillo, claro y directo que mantiene en vilo al lector desde el primer momento.
Antonio Nieto ideó la novela como una herramienta de trabajo pensada también para el hispanoalemán (esta traducida a ese idioma) que quiera leer en ambos idiomas y/o mejorar su vocabulario. Una historia de lenguaje fácil y actual que no solo enseña sino que divierte.

Editorial: El desván de la memoria
Género: Novela de intriga y aventuras
ISBN: 978-84-938809-7-2
Páginas: 144

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber