martes, 16 de septiembre de 2014

ADULTERIO, de Paulo Coelho

"Si no has amado no has vivido".
“Adulterio” es la atrevida novela que Paulo Coelho ha armado a partir de la historia de una pareja contemporánea que se enfrenta a problemas cotidianos. Precedida por un gran éxito internacional y llamada a convertirse en un nuevo best seller del escritor brasileño, llega hoy a las librerías españolas. La obra profundiza en las emociones humanas e invita a descubrir la pasión por la vida y a aprender el significado de la palabra Libertad. 
Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.
Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.
Editorial PLANETA.
Colección: Biblioteca Paulo Coelho
ISBN: 978-84-08-13162-5
288 Páginas.

   



EL AUTOR: 
Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo. Sus libros se han traducido a 73 idiomas y publicado en más de 170 países. En el año 2007, el autor fue designado Mensajero de la Paz de la ONU. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras desde 2002 y ha recibido numerosos premios y condecoraciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber