sábado, 20 de septiembre de 2014

HE SOÑADO CONTIGO, de Olga Salar

¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?


O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Editorial Versátil.
Colección: Romántica
ISBN: 978-84-941205-7-2
284 Páginas.



LA AUTORA:

Olga Salar nació un veintidós de enero en Valencia. Desde bien pequeñita le apasionaba la literatura y terminó licenciándose en Filología hispánica.
En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) y gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.
Con nombre propio dentro del panoráma romántico español, ha sido nominada a mejor autora en la segunda edición de los premios chick-lit nacionales. Su novela, Íntimos Enemigos (Ed. Versátil, 2013) compitió en los mismos premios como mejor novela, y como mejor comedia romántica en los premios del Rincón de la Novela Romántica. ¡Y esto, es solo el principio!

1 comentario:

  1. Me ha encantado, tiene un ritmo bueno, se lee rápido y es divertido. Unos personajes fantásticos que te enamoran desde el principio.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber