jueves, 2 de octubre de 2014

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, de Olivia Ardey

Boston, 1919. Laura Mckerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina, Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.

Convertida en Laura Kerry, viaja a la cuidad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca son sus beso. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es camarera y descubre que ese hombre irresistible en Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.
Editorial Versátil.
Colección: Romántica.
ISBN: 978-84-942257-1-0
393 Páginas.

LA AUTORA:
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.
Su novela Regálame París, publicada con Versátil en Octubre de 2013 le valió el PREMIO DAMA´13 a la Mejor Novela Romántica Nacional.
Ha sido también premiada con el PREMIO AURA´14 a la Mejor Autora Romántica Contemporánea.
Este blog sigue los pasos de esta autora y en nuestra biblioteca encontrarás sus novelas:
-BÉSAME Y VENTE CONMIGO
-REGÁLAME PARÍS.

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber