viernes, 17 de julio de 2015

A DIVINIS, Ana Rosenrot

Oriente y Occidente se mezclan en la trama de una venganza cuidadosamente planificada y donde el lazo de unión es el perfume de una orquídea que provocará una traición de terribles consecuencias.

Sin intuir que lo que parece una simple coincidencia es en realidad un sádico plan para vengarse, Alex pone en peligro la seguridad de todos ellos, en especial la de Rebeka que verá traicionada la confianza que había depositado en su amigo.

El único lugar que parece seguro es un pequeño pueblo en Escocia que guarda sus propios misterios y donde las leyendas cobran realidad, pero esta vez Ludwig no huirá. Esta vez quiere que todo acabe definitivamente, aunque eso signifique la muerte… si es que eso es posible…

Editorial CIMS
ISBN: 9788484110460
MATERIA: Policíaca fantástica
696 Páginas.
Web de la autora

LA AUTORA:
Ana Rosenrot. Madrid 1971. Licenciada en Psicología por la UCM. La trilogía “Aeternum” se compone de: “Aeternum”, “A Divinis” y “Ab Initio”. Tres novelas independientes pero unidas en el tiempo por una historia común donde se suceden diferentes personajes, lugares y acontecimientos históricos que atrapan desde la primera página. En ellas, los protagonistas se afanan en evitar que su secreto sea descubierto, un secreto largamente escondido porque la Eternidad puede ser un don o una maldición, ya que no solo el amor puede ser eterno, el odio también.
De estilo fresco y vibrante, combina con acierto las leyendas y la ficción más imaginativa con la realidad más cotidiana, creando una singular y apasionante historia cargada de misterios y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber