lunes, 3 de agosto de 2015

LO QUE CALLA EL ALMA, M. Carmen Rubio Bethancourt

Esta historia encierra una trama psicológica y pasional entre dos mujeres, Gloria, una cantante de éxito de los setenta, y Ana, su apoyo incondicional; dos hermanas bien avenidas laboral y sentimentalmente, hasta que la difícil situación personal y profesional que atraviesa la diva provoca un cambio en la personalidad de ésta. En un intento de reavivar la carrera de la artista, Toni, su representante, idea un proyecto que requerirá de un antiguo conocido de las dos mujeres, Julián, compositor y ex amante de Gloria. A partir de entonces la buena sintonía que parecía existir entre ambas comenzará a tambalearse.

LA AUTORA: 
M. Carmen Rubio Bethancourt. Soy una gaditana a la que la pasión por las letras la ha llevado a escribir y leer desde niña, de hecho, realicé estudios afines a éstas, soy licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Cádiz. Mi vida profesional no se ha basado en nada que tenga que ver con la faceta de escritor, apenas tengo algunos comentarios en revistas y unos breves relatos publicados, pero ello no ha impedido que mi afición la ejerciese a nivel privado.
“Futuro bajo sospecha” se convierte en la primera de mis novelas que ve la luz, con ella va mi ilusión y mi fe en seguir adelante cara al público, mucho dependerá de vosotros.
Ahora le doy alas a “LO QUE CALLA EL ALMA”, con la misma esperanza que en mi anterior publicación, dejando el resto para vosotros -los lectores-.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber