miércoles, 18 de noviembre de 2015

LOS SUPERVIVIENTES, Jimina Sabadú

XX PREMIO DE NOVELA ATENEO JOVEN DE SEVILLA

La supervivencia empieza el primer día de curso... y dura toda la vida.

El colegio Agustín de Foxá se halla en venta. Las personas que han estado vinculadas a él (profesores, alumnos, padres…) comienzan un baile de pequeñas mezquindades tras el que ninguno volverá a ser el que era. Un antiguo alumno comienza a preparar un encuentro entre compañeros que se convierte en una cruzada para traer al chico más popular y rico de la promoción, un inútil heredero de un equipo de fútbol de segunda. Y María Victoria, una profesora llena de algo tan peligroso como la ilusión y falta de algo tan necesario como la agudeza, acaba por unir a los únicos supervivientes de un mundo que se cae a pedazos.

ALGAIDA 
Colección:  ALGAIDA LITERARIA - XX  PREMIO ATENEO JOVEN DE SEVILLA
ISBN: 978-84-9067-321-8
384 Páginas.





LA AUTORA: 
Jimina Sabadú. Nació en Madrid en 1981. Ha publicado relatos en varias antologías (Artifex, Madrid con perdón, Última temporada), obtuvo el Premio Lengua de de Trapo con Celacanto y edita la revista de azar literario Ventura.
Además ha escrito en televisión (La2, Docu TVE, Paramount Chanel..), prensa (Fotogramas, Mondo Brutto, La Razón, etc) y radio (Cadena SER, M80, Radio 3). Además ha sido guionista de dos largometraje (Faraday y La Máquina de Bailar) y directora de la Pájara. Actualmente imparte clase de Dramaturgia y Literatura en la Universidad Camilo José Cela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber