jueves, 24 de noviembre de 2016

EL ALETEO DE LA MARIPOSA. Inma Aguilera

«Me llamo Amalia del Valle. Y ésta es nuestra increíble y surrealista historia. La mía y la del ser más arrogante y manipulador que he conocido».


Con solo 18 años Amalia es famosa en su pueblo por tener una aguda inteligencia, una prodigiosa virtud musical y un exagerado mal carácter que la condena a vivir cual ermitaña en la granja de su padre. Eso sin contar un extraño y secreto don del que no puede sacar más que disgustos: Leer a la perfección las emociones de las personas. Todas estas frustraciones y dudas sobre los demás y el mundo tecnificado que la rodea cobrarán sentido con la llegada de dos sujetos de muy peculiar mirada, un joven y estrambótico heredero de una importantísima empresa de la capital y su fiel y misterioso mayordomo. Ambos pondrán a prueba la cordura de la muchacha a la vez que la introducen en un complejo conflicto multinacional, donde inteligencias fluctuantes como la de Amalia se consideran un bien muy cotizado y cuya gestión trasciende al presente y futuro del planeta.

ALGAIDA EDITORES
Colección: ALGAIDA LITERARIA/PREMIO ATENEO JOVEN DE SEVILLA
Temática: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN: 978-84-9067-694-3
312 Páginas.


LA AUTORA:
Inma Aguilera (Málaga, 1991) es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y XXV Máster de RNE por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó sus prácticas en la Casa de la Radio de RTVE, donde tocó todos los géneros de su medio, sintiéndose especialmente atraída por el humor y el entretenimiento, temas en los que pretende centrar una tesis doctoral.
De regreso a su ciudad natal, entró en la Escuela de Locución y Doblaje de Luis Ezquerra para seguir trabando como locutora freelance.
Fascinada por el arte y los dibujos animados, desde muy temprana edad ganó algunos concursos infantiles de pintura, cómic y manga japonés. Su vocación literaria nace de la unión de estas aficiones y de su época como narradora de audiolibros en la etapa universitaria.
Actualmente se dedica tanto a la escritura y al dibujo como al doblaje profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber