lunes, 17 de diciembre de 2007

APROVÉCHATE

Si te gusta leer, te ofrecemos infinidad de oportunidades para que lo hagas sin rascarte el bolsillo:
-Día del Lector:Todos los primeros miércoles de cada mes, cualquier libro que compres tendrá un descuento del 15%.
-Semana Temática:Durante estos días tendrás un 10% de descuento en cualquier libro del tema elegido por nuestros clientes.
-Tarjeta de cliente: Acumularás puntos en tu tarjeta de cliente que podrás utilizar en la compra de cualquier producto de nuestro catálogo.

"El futuro de la lectura es inseparable de internet. En la Red se concentran las herramientas y materiales más leídos de la sociedad de la información y su influencia sobre el futuro del libro, la edición, las librerías y las bibliotecas es una revolución como las que atraviesan los medios de comunicación, la música o el cine y la televisión. Expertos, profesionales y estudiosos de la edición, el libro e internet se reunieron hoy en Madrid en el I Encuentro Blogs y Libros para analizar y promover una serie de propuestas e ideas para el debate.
La intención de este grupo, formado en la propia Red a través de las relaciones creadas entre blogs y medios sociales, es animar el debate en el mundo del libro y la edición sobre su futuro y cómo emplear las tecnologías de la comunicación y la web 2.0".