"LIBRO MISTERIOSO"

En esta sección ponemos en marcha el “Libro Misterioso”, el proyecto nace de nuestra “Librería-Papelería Te gusta leer” y lleva meses funcionando a las mil maravillas. ¿Te apetece unirte?


Como siempre nuestra idea es fomentar la lectura, tanto a aquellos que ya están consolidados como a aquellos que empiezan.
¿Qué es?   ¿En que consiste y como participar?
Todos los meses publicamos en nuestros grupos, páginas y redes sociales la “alerta/aviso” de la próxima puesta en marcha.
Los libros siempre serán novedad, recuerda que nosotros leemos en muchas ocasiones con adelanto a las fechas de lanzamiento, esto incluye también a los autores noveles que empiezan o publican nueva novela.
Participar es optativo. Al ser mensual siempre podrás decir “si o no”, porque sin tu permiso no haremos. Mantenemos contacto directo con uno a través de Messenger o WhatsApp
Para ello necesitamos:
1-      Tus datos postales completos, muy importante el Código Postal y el Tlf.
2-     Te comunicamos el importe total (precio del libro + 3 € de gastos de envío).
3-  Te indicamos nuestro número de cuenta bancaria para que realices la transferencia   a nombre de “Librería-Papelería Te gusta leer” (de hacerlo a contra reembolso los         gastos se encarecen muchísimo).
4-    Una vez hecho el ingreso nos haces llegar una copia (captura de pantalla, pdf, etc..) y ya te lo ponemos en camino.
Para cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos al tlf. de la Librería y gustosamente te lo explicamos.
Una vez lo tengas en tu poder o lo hayas leído nos encantaría saber tu opinión a través de las redes. A los autores les encanta saber vuestras opiniones.

Puedes seguirnos también en:

Te gusta leer   en Facebook  , Email: tegustaleer@hotmail.com

Librería-Papelería Te gusta leer    , Email: libreriategustaleer@hotmail.com


También estamos en Twitter, Instagram

Quedamos a tu plena disposición aquí o en nuestro correo.

Libro misterioso Enero 2.019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber