miércoles, 14 de noviembre de 2012

MISION OLVIDO, de María Dueñas (Reseña)

Creo que tod@s  y me incluyo.  Esperábamos de María Dueñas una novela del calibre de su primera novela y de forma continuada e inevitable las comparaciones son constantes.
En MISION OLVIDO, sabemos del divorcio de Blanca y los cambios que decide darle a su vida. Poniendo tierra de por medio y de una forma ú otra se va lo más lejos posible, dando un parón a estable carrera profesional y acogiéndose a una aventura que para ella en principio era un mero entretenimiento y acabo convirtiéndose en una apasionante búsqueda, que le daría un gran progreso a su carrera.
Tenemos una historia fluida y actual, en la que cualquiera de nosotras podemos vernos reflejadas y sentirnos la protagonista de esta novela. En un dialogo cómodo y fresco, donde la lectura se hace de manera ligera, sin grandes misterios ni complicaciones. Quizás su sencillez roce la apatía y la falta de enredos amorosos, la complementa rellenando un espacio tan importante que es el crecimiento personal. No hay tramas complicadas, ni misterios que resolver, es simplemente una muestra de lo que la mujer sufre, siente y supera en una segunda etapa de su vida. Blanca Perea, podemos ser cualquiera de nosotras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber