martes, 18 de diciembre de 2012

EL ÁNGEL PERDIDO, de Javier Sierra

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.
Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

Editorial: booket (PLANETA)
Ediccion: Bolsillo.
Coleccion:Novela Historica.
558 Páginas.

1 comentario:

  1. Javier Sierra nos muestra una historia como las que nos tiene acostumbrados; un thriller con toques históricos y en donde ciencia se empapan de en el que magia y tecnologías un tanto peculiares.
    La que parece ser la protagonista; Julia Álvarez trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, recibe una noticia mala noticia: el secuestro de su marido. A partir de ahí el misterio del secuestro se torna complejo con giros inesperados, con la incógnita de unas piedras milenarias que sirven de comunicadoras con un entre supremo.
    Un viaje para un rescate que se convierte en aventura.


    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber