martes, 18 de diciembre de 2012

EL ANTICUARIO DE TOLEDO, de Rafel Amorós y José Manuel López


Tras hallar en una oscura mansión decimonónica un robot de cuatrocientos años de antigüedad, Julio Ballesteros encarga un estudio a la doctora Mónica Andujar sobre el artefacto. Para su sorpresa, en el interior del mecanismo hallarán la pista que les conduce al genio que lo creó:

Juanelo Turriano, ingeniero de Carlos V, y homólogo en ingenio a Leonardo Da Vinci. Dicha pista también les llevará a una antiquísima reliquia a la que se atribuyen propiedades sobrenaturales, y a la que la historia perdió el rastro hace casi veinte siglos. Muchos la han buscado a lo largo de la historia y han derramado sangre inocente por ello… y aun la siguen buscando.
Nuestros protagonistas se convertirán en improvisados buscadores de tesoros, ignorando que organizaciones nazis, al servicio secreto Vaticano, la policía y el gobierno del país, también la buscan en una feroz y peligrosa carrera por emblemáticos rincones de la geografía castellana, desvelándose ocultas motivaciones implícitas en la Guerra Civil española, y el secreto mejor guardado de la posterior dictadura.
Editorial: GrupLobher
Colección: Narrativa Historica
433 Páginas

1 comentario:

  1. Muy buena novela de aventuras, misterio con trasfondo historico, con la que he disfrutado muchisimo. Una novela plena de acción, historia e intriga en la que nos aguarda una lectura adictiva. Felicidades a los autores.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber