sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2.013


Hola a tod@s, no me gustaría despedir el año sin daros las gracias a todos, un@ a un@. Sois simplemente “maravillos@s”.
Habéis conseguido que la red sea portadora de grandes y buenas amistades, habéis conseguido que todos formemos parte de la vida y preocupaciones del resto de los miembros, sin tener en cuenta las distancias ó los horarios.
Juntos hemos reído, participado y llorado, de las situaciones de nuestros amig@s, juntos hemos compartido sueños, proyectos y viajes de nuestros “amig@s”.
Somos todos diferentes y gracias a la tolerancia y el respeto hemos abierto nuestras alas a “amig@s” nuevos.
Quizás, no hablaremos mucho de libros, cierto!, quizás, dediquemos más espacio a la amistad que a la lectura, cierto!, pero sin vosotros nada de esto tendría trayecto, ni ruta y desde luego no conozco su destino.
Pero, si os dejo manifiesta mi admiración y cariño hacía tod@s.
Confió que el nuevo año, nos aporte cosas hermosas, nuevas amistades y sobre todo FELICIDAD, que es justamente lo que merecéis tod@s y cada uno de vosotros.
Gracias también, a quienes colaboran en cada movimiento de este humilde blog. A los autores noveles, por confiar en nuestro criterio, a los de gran pluma, por darnos ese gran apoyo voluntario y  a las Editoriales, por facilitar de manera incalculable su aportación en todos los sorteos.
Con infinito cariño.

FELIZ AÑO 2013


1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber