Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.
Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.
Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.
567 páginas
Editorial: La Esfera de los libros
Madre mía...qué interesante que tiene que ser este libro...ya hace un tiempo que sé de él, pero ahora me han entrado ganas de leerlo sí o sí. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarMe lo lei y me encanto, ha sabido retratar muy bien el ambiente de Santander dichos, costumbres, lugares donde se va...... Para mi lo tiene todo, aparte de la ambientacion que es fantastica, la historia te atrapa y no puedes dejar de leer, tengo muchisimas ganas que salga la segunda parte :) Os lo recomiendo :)
ResponderEliminarUna gran novela. La recomiendo intriga hasta la última página
ResponderEliminar