domingo, 27 de enero de 2013

LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS, de Ramon Cerda


Disponible en formato papel y Ebook
Enrique del Nogal, Notario de Valencia, es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa. Él, que nunca ha creído en los espíritus sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.

La Habitación de las Mariposas: más allá de la clonación es un apasionante thriller sin precedentes en nuestro idioma. Es sabido, aunque no aceptado, que la clonación humana es posible, pero ¿qué ocurre con el alma? ¿Se clona esta junto con la parte física del ser humano? Estas son las preguntas que Ramón Cerdá, Autor revelación del Thriller hispano 2002 por su relato corto Su Único Regalo, se hace para desarrollar esta intrincada trama en la que los personajes toman vida y se interrelacionan hábilmente hasta llegar a un desenlace espectacular e inesperado.
El autor ha sabido combinar los aspectos más espeluznantes de la clonación humana con el espiritismo.
A lo largo de la novela, apariciones fantasmales se correlacionan con los otros aspectos de la trama, de manera perfectamente creíble, a la vez que apasionante. La Habitación de las Mariposas es un thriller atípico y excepcional.
En papel:
Editorial:  ECU
Colección: Thriller/suspense.
387 Páginas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber