miércoles, 30 de enero de 2013

PUEBLO DE SOMBRAS, de David Pardo


EBOOK 

Thomas vive sumergido en una pesadilla que parece no tener fin, desde la muerte de su esposa su vida se desmorona como un castillo de naipes, incapaz de superar la adicción a los barbitúricos se consume entre tristeza y lamentos. Su idílica vida de alto ejecutivo adinerado no es más que fachada.

Atrévete a adentrarte en la vida cotidiana de Point Creek. Conoce una sociedad corrupta que oculta terribles secretos, y donde nada es lo que parece.
Descubre, a medida que avanza la historia, como sus habitantes deben elegir entre el bien y el mal, condicionados únicamente por sus antepasados. Un mal paso y quizá encuentren una muerte segura.
En Pueblo de Sombras, las historias de los personajes se entrecruzan entre si. Durante siglos, el pueblo ha vivido en armonía y paz, ahora, la decadencia y los intereses personales buscan que se destapen leyendas y viejas creencias de naturaleza desconocida, secretos ocultos y dormidos que nunca deberían ser despertados.
Pueblo de Sombras mezcla amor, dolor, misterio y terror de una forma nunca antes vista: Conoce el amor entre jóvenes de familias cuya rivalidad se remonta a siglos atrás y el dolor de quien lo ha perdido todo. Descubre misterios que se empeñan en no ser revelados arrastrando a la oscuridad a quien intente desvelarlos. Enfréntate al terror por lo desconocido. Si te equivocas, terminarás bailando una siniestra danza con la muerte. Teme al terror que está por venir...
Descripción del producto
Más de 40.000 lecturas a los 3 primeros capítulos subidos en una red social. El primer tomo de la novela Pueblo de Sombras, titulado La Chica del Lago, es ya un éxito en Internet. La versión revisada disponible en Amazon a un precio reducido.
Algunos comentarios sobre "Pueblo de Sombras":
-Un torbellino de situaciones que como una montaña rusa nos lleva a adentrarnos en una historia de misterio, terror e incluso amor, donde nada se puede dar por supuesto.
La historia engancha y realmente te quedas con ganas de más. -M.A Naharro
- La trama engancha por su aura de misterio. Un pueblo lleno de sombras en el que el terror va creciendo de forma ascendente, sin dar tregua ni descanso. -Carolina Márquez Rojas (Entre Libros)
- Excelente David. Como siempre, cada trocito de esta novela me agarra más y más. Tu forma de describir es maravillosa, convierte cada párrafo en un cuadro colorido, gráfico, es como si estuviese viendo una película. Espero el próximo capítulo para enterarme de algo más, aunque sea un detalle de ese pueblo tan misterioso. -Lector Cómplice.
- Una obra que engancha al lector, una novela que a nadie deja impasible y es digna de estar junto a las mejores obras de terror, y sobre todo a las de Anne Rice pues me ha recordado mucho alguna de sus obras. -Miguel A. Mateos Carreira.
- Una ópera prima correctamente escrita, que entretiene, se deja leer bien y goza de una ambientación muy cuidada. Lo mejor de "Pueblo de Sombras" y David Pardo está aún por venir: ya estoy deseando que salga la segunda parte para ver cómo continúa esta historia. Recomendable. -A.M Caliani.
-"Pueblo de sombras" tiene todos los ingredientes de una buena novela de terror: hay personajes muy bien definidos en los bandos del bien y del mal. La atmósfera es inquietante y la trama es coherente y da miedo... Una apasionante historia de intriga y terror, cuyo ritmo no decae en ningún momento. Hay talento, y espero que se descubra pronto, porque merece la pena leer a David Pardo.
Su enlace Amazon: