lunes, 25 de febrero de 2013

CASI UNA NOVELA, de Megan Maxwell

Mi opinión:
La historia comienza cuando Rebeca encuentra un perrito perdido en una cajita de pizza y al que llama así. Vive sola, trabaja mucho y no cree en el amor, cosa que trae loca a su amiga Ángela, que es como una madre para ella y trata de todas las formas posibles que cambie de opinión.
Pasados 4 años, ambas salen de compras navideñas y en una tienda de cazadoras conoce a un hombre atractivo, con el cual se medio encara. Ambos sienten en ese mismo instante una atracción.
Por casualidades de la vida vuelven a encontrarse, en varias ocasiones, él haciendo que fuesen obligadas y otras por azar. De pronto y tras un tiempo él le confiesa que es un motorista famoso de moto GP, cosa que ella no sabia y eso es una de las cosas que desde un principio le llamo la atención de ella. Paul Stone, tiene una hija, Lorena, que adora a Rebeca. Durante un tiempo mantienen una relación entre el trabajo de él y el de ella.
Pero el problema viene, cuando a Rebeca le ascienden, ella ve cosas extrañas y comienza a indagar en cosas de la empresa. Y pronto llegan las amenazas. Un ex compañero desaparecido. Su hermano casado con una mojigata?
Todo esto no contribuye a la relación de Paul y Rebeca que rompen su relación.
Una historia romántica, no muy empalagosa, más bien excitante por la sucesión de historias. El no saber cómo acabara cada una de ellas y sobre todo la historia importante la Paul y Rebeca.
Me ha encantado. Engancha muchísimo. Lo recomiendo.

Reseña aportada por nuestra amiga y compañera: Lolilla Álvarez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber