domingo, 17 de febrero de 2013

LA MUERTE EN CUARENTENA, de Pablo Tresgallo Vallejo

Ebook
Joel vive en Londres, y es hijo de Benjamin Mauer, escritor inglés de ascendencia alemana ya fallecido y reconocido a nivel internacional por haber escrito una novela que se convirtió en un gran éxito. Joel aspira a ser lo mismo que su padre desde hace muchos años, pero no es más que un escritor fracasado a punto de abandonar su sueño por conseguir ver alguna de sus obras publicadas. Decide destruir todo lo que ha creado porque se ha dado cuenta de que nada merece ser salvado ni leído por nadie.
De pronto, alguien llama a su puerta. La abre pero no puede ver quién es, apenas adivina a alguien bajando por la escalera. Le ha dejado un sobre que contiene algo que le cambiará la vida. Le dará la oportunidad de ser quien tanto ha ansiado ser siempre. Lo conseguirá, pero tendrá que pagar un precio muy alto por ello.
A través de las páginas que descubre dentro de ese sobre, que acabará convirtiéndose en maldito, conocerá a la persona más terrible con la que se ha cruzado jamás: Isaac Lorigan, rescatado de un pasado del que se creía en un principio ajeno.
Poco a poco se verá envuelto en una realidad que acabará superándolo, pasando a ser él mismo la pieza principal de un plan urdido con el fin de hundirlo cueste lo que cueste.
Si pudiese volver atrás en el tiempo, en el mismo instante en que ese sobre llegó a sus manos, Joel lo destruiría en pedazos tan pequeños que en el más grande de ellos nadie podría ser capaz de distinguir una sola letra.
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 799 KB
Su enlace Amazon:

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber