viernes, 8 de febrero de 2013

ME SALVÓ UNA LÁGRIMA, de Angèle Lieby | Hervé de Chalendar



Mi opinión 
En los tiempos que corren, las EMFERMEDADES RARAS, siguen siendo motivo de estudio y preocupación, a quienes la padecen como pacientes y a quienes las estudian por no poder tratarlas por en su totalidad. La ciencia avanza a marchas forzadas, ya que cada día salen nuevas dolencias que no están en los esquemas sanitarios disponibles, cuando llega ese momento que pasa? ¿Cómo hacemos frente? ¿Qué posibilidades tenemos? No os quepa la menor duda, que puede tocar a cualquiera y sin que la diosa fortuna te señale.

ME SALVO UNA LAGRIMA, es una historia real. Un relato desgarrador de una superviviente a un coma provocado por una EMFERMEDAD RARA. Una penosa historia contada en primera persona por su protagonista y autora del relato. Solo el infinito amor de pareja, hijos y amigos, fueron son billete de vuelta a la vida.
¿Qué pensamos, sentimos y sufrimos cuando estamos en coma? ¿Estamos dormidos ó despiertos?, etc..
Dada la complejidad del tema, solo leyendo esta narración encontrareis las respuestas.

2 comentarios:

  1. Despues de leerlo, cambiaras muchos conceptos de la vida, porque nadie queda impune ante semejante relato!

    ResponderEliminar
  2. Un relato duro y estremecedor, tengo ganas de leerlo porque me gustan las historias basadas en hechos reales pero reconozco que este tema me da escalafrios, me la apunto para más adelante, ahora no me veo capaz de leerlo.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber