jueves, 14 de febrero de 2013

TREINTA NOCHES CON OLIVIA, de Noe Casado


Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...
Editorial: Esencia (Grupo Planeta).
Colección: Erótica.
400 Páginas.
ISBN: 978-84-08-02978-6

1 comentario:

  1. Mi primer libro de esta autora, después seguí su trayectoria y tengo que reconocer que mi favorito es Divorcio. Es fantástica, incluso fui adrede a Burgos para la presentación de su última novela. Me encantó y deseando muchos más.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber