viernes, 22 de marzo de 2013

LAS 2 VIDAS DE LUCIA, de Astrid Gallardo

Mi opinión:

A partir de los 40, ¡SOY LO QUE QUIERO SER!, la mayoría de las mujeres se sienten, maravillosas, activas y sexys físicamente hablando. Con una mirada que transmite la aprendido en la vida, que ya sabe ocultar su dolor, ya sabe la diferencia entre la pasión y el amor, sabe diferenciar lo verdadero de una ilusión, una mujer que se siente realizada y feliz. ES LA MEJOR ETAPA DE LA MUJER!

EN LAS 2 VIDAS DE LUCÍA, nuestra protagonista, Lucía. Se sentía feliz, madre unos hijos maravillosos, fruto de su matrimonio con solera. Un marido “ejemplar”, porque a los ojos del mundo son la familia ideal. Abogada de prestigio y encantada con su profesión, decide aparcar su vida laboral para ocuparse personalmente a lo que más ama, “su familia”, aunque con ciertas inseguridades sobre su vida marital y de las qué se siente responsable y siempre se auto culpa.

Después de una temporada en casa mal gastando horas, acepta a colaborar con una ONG, de manera voluntaria y esporádica, la idea le encanta, porque no romperá sus nuevos hábitos y tampoco la obliga a las largas jornadas de pleitos. Será en este centro, donde conocerá una de las enfermedades más duras y crueles. Lucía conectara bien con el personal del centro y en especial una de las internas, que a pesar de su enfermedad y juventud, le transmitirá los verdaderos pilares de la vida y la amistad.
Lucía, lleva a sus espaldas una mochila llena de dudas, sentimientos confusos y será en el centro Elacourt, donde encontrará su sitio y la felicidad.

De manera agradable, divertida y muy cariñosa, Astrid Gallardo, nos refleja como siente, sufre y resurge una mujer a los 40.. ¡Enhorabuena un relato excelente! Un verdadero gusto leerte.