viernes, 12 de abril de 2013

EL BOSQUE PERDIDO, de Raquel Fernández Muñoz


Cuatro gemelas, Verónica, Estrella, Blanca y Raquel, emprenden una aventura en un lugar misterioso llamado El Bosque Perdido, donde encuentran un arco con flechas, una extraña vara de madera, un abanico y unas cuerdas, objetos mágicos que les servirán como armas para enfrentarse a los malvados cazadores furtivos y establecer el equilibrio en la naturaleza. Cuando se refugian en una casa abandonada en mitad del bosque, preparan un plan para luchar contra ellos junto a sus amigos, Jaime y José Luis. Así, los pequeños pelearán contra cazadores y androides con la ayuda de Violeta, una elfa llegada del séptimo continente.
Sumérgete en este universo fantástico para niños y adultos creado por la precocísima escritora Raquel Fernández Muñoz y disfruta de un nuevo sistema de edición, Earthbook, donde tras terminar su lectura, tú mismo podrás conectar la literatura con la naturaleza plantando las semillas que encontrarás en el interior, para transformarlo en tu jardín particular.

Editorial: Neverland Ediciones.
ISBN:978-84-937450-8-0


 Autora
Me llamo Raquel y nací en 2003.
Tengo 9 años y como veis me encanta escribir cuentos.
Vivo en Corral de Calatrava y ahora voy a cuarto. Por cierto,tengo un pequeño guardaespaldas de siete años que es mi hermano
José Luis. En este cuento para pequeños y grandes, veréis la historia de “El bosque perdido” ¡Y muchas más cosas!
Es mi segundo libro publicado después de “La lista maldita”.