domingo, 26 de mayo de 2013

MADRID SKY, Cuentos (Varios Autores)


Madrid Sky es un libro de cuentos en el que veintiún autores (del grupo Primaduroverales, nacido en el Taller de Creación Literaria de la Casa del Reloj) se han unido para crear un mundo urbano en un espacio concreto: un hotel imaginario y de lujo (Madrid Sky), en el centro de la capital.
No intentéis encontrar imagen alguna en Google del Hotel Madrid Sky, no hay fotos, no aparece aún en las guías de turismo ni en los portales de reserva de hoteles, solamente a través de los relatos de este libro vais poder llegar hasta él. Sin embargo, cuando hayáis terminado de leerlo, estoy convencido de que vais a sentir como yo que el lugar existe gracias a sus personajes y a las cosas que les suceden. Estoy seguro de que habréis podido entrar en el hall principal, pasear por el jardín japonés, contemplar las vistas desde la terraza y de que habréis disfrutado de alguno de sus lugares más emblemáticos.
Si tenéis hambre o deseáis tomar un café hay varios ambientes para ello. Sin duda los más destacados son el restaurante italiano Tarantino en la segunda planta y El café Dos Mundos, con una decoración singular, con dos pisos, cuya alma reside exclusivamente en el inferior. El café Dos Mundos es un particular espacio de brillo y penumbra, como los universos subterráneos, con sombras que en algunos lugares se adensa como en las esquinas de las tabernas más canallas.
Estos son solo algunos de los espacios por donde se desarrollan las historias de este libro, un hotel que se ha inaugurado en Madrid gracias a la imaginación de todos los coautores que lo hemos escrito. En el reto de ser una obra colectiva es donde radica sin duda la verdadera fuerza de este libro. Espero que dentro de poco podáis vosotros también reconocer sus pasillos, el hall, el restaurante Dos Mundos, la terraza de la azotea, el gimnasio, las habitaciones, las salas de conferencias… y podáis disfrutar del caudal de historias y situaciones que en él suceden.
A lo largo de los once años de existencia del Taller son numerosos los premios, menciones, puestos finalistas y publicaciones conseguidos. Madrid Sky es el segundo libro de cuentos que publica el grupo. El primero se publicó en 2008 con el nombre Primaduroverales.


Ediciones: QVE. Albacete
Género: Relatos 
ISBN: 978-84-15788-18-8

254 Páginas

 ¿Dónde puedo pedir el libro?:contacto.

 Video presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber