domingo, 25 de agosto de 2013

¿Y tú, qué opinas?

Me estoy planteando añadir en el blog, una pestaña donde incluir libros en PDF, EPUB, de 

descarga gratuita.. ¿Que, os parece? 

Lo haré según digáis, siempre a vuestra elección. 

p.d. << DÉJANOS COMENTARIO >> RESPONDE A LA PREGUNTA << 



Solo se pondrían libros que autorice el autor, o bien los primeros capítulos, como 

promoción, 


y serán en su mayoría los pdf que envían ellos mismos. Nada que no sea legal. Soy anti 

pirateo



Cuando esa función este habilitada y para utilizarla, debéis de ser seguidores.




Gracias



3 comentarios:

  1. Hola, yo estoy de acuerdo siempre y cuando sea el propio autor la persona que de autorización o envíe el ejemplar. Me parece lo más justo. Hay personas que deciden presentar su obra de forma gratuita temporalmente o para siempre pero eso debe decidirlo esa persona.

    Una buena iniciativa
    Un abrazo

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Pues no me parece mal. Además, podrías incluir libros libres de derechos, que nadie puede reclamar como pirateo...

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea estare atenta a esta nueva seccion haber que nos traes, un beso

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber