martes, 22 de octubre de 2013

"HASTA SIEMPRE, mi vida". (Mirella)

El pasado Sábado  a eso de las 12 de la noche, una llamada de teléfono, me dio una fatídica noticia.

Uno de mis sobrinos (por parte de mi ex), había fallecido en Galicia, con tan solo 33 años, desde entonces estoy bloqueada y no soy capaz, de explicar (ahora mismo) mis pensamientos, ni sentimientos. Solo me apetece estar en silencio y recordarle con la alegría que le aportaba la juventud. La distancia me impide estar donde mi corazón necesita.
No podré olvidarte nunca y como oro en paño, guardaba, guardo y guardare las hermosas cartas que me enviaba. Te echare de menos, seguiré pensando que algún día a deshora me llamaras por tlf. o llamaras a la puerta de casa, sin dejar de ser consciente de que eso no ocurrirá... ¡Cuídate en este último viaje, mi vida!, que aquí nos quedamos con el vacío de tus risotadas y faltos del calor de tus besos. 



Me gustaría daros las **GRACIAS** a tod@s por vuestros ánimos y apoyo, tanto aquí en el muro, como a través de mensajes privados, sois tantos que me resulta imposible citaros a tod@s, pero desde luego una vez más hacéis que mi orgullo por todos vosotros y por el grupo sea infinito. Me dejáis sin palabras, =GRACIAS A TOD@S=, Prometo respirar hondo y seguir mi vida con un herida que solo el tiempo curara y de la que su nombre, será mi cicatriz, porque mientras me quede un aliento de vida le recordare, no quiero olvidarle ni en lo bueno, ni en lo malo. Como persona adulta, cumplía mi deber -regañandole- cuando era necesario y dándole cariño y cobijo, cuando lo necesitaba, por todo eso y mucho más, le seguiré queriendo mientras viva.
La vida sigue y después de un reparador descanso, MAÑANA, volveré a la normalidad, tener la mente ocupada es la mejor forma de superar las cosas, lo hago porque sería su voluntad. Doy por seguro que vernos a todos tan dolidos y sufriendo no sería para nada de su agrado.  Te he querido, te quiero y te querré mientras yo misma viva

"HASTA SIEMPRE, mi vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber