miércoles, 2 de octubre de 2013

LA BIBLIOTECA DE EMMA, de Yauci Manuel Fernández

Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces conarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida.
Y, quizás, también para algo aún más importante. Decir que La biblioteca de Emma es una novela más sería una gran mentira. Esta historia, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página. La forma en que estos veteranos personajes se enfrentan a los problemas de la vida con una sonrisa no dejará indiferente a ningún lector.

Ediciones: DAURO
Colección: Peripecia
ISBN: 978-84-96677-99-9
Páginas: 118
P.V.P: 14€

EL AUTOR:

YAUCI MANUEL FERNÁNDEZ, nació en SantaCruz de Tenerife en 1993. 
Durante dos años formó parte de la Asociación de Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias. Asimismo, quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. 
Trabajó a lo largo de tres años como pintor de miniaturas, hasta que nalmente, comenzó a interesarse por la escritura. 
El resurgir de la esperanza fue su primera novela, publicada con dieciocho años en una coedición de las editoriales Ediciones Idea y Ediciones Aguere, inaugurando la colección de Fantasía y Ciencia cción de las editoriales.
En 2012, Yauci Manuel quedó nalista en el Concurso de Relato Breve de la ULL, conrmando su ación por la escritura y sus ganas de ampliar fronteras literarias. Actualmente, el autor estudia la carrera de Psicología en la Universidad de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber