martes, 5 de noviembre de 2013

LA LEYENDA DE LOS CIELOS, de Ismael Contreras Carmona

"Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido.
Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…"
Editorial Nazarí
Clasificación: Narrativa
Colección: Thule
ISBN13: 9788494158506
Páginas: 332
EL AUTOR:
Isamel Contreras Carmona, nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos sin dejar apartada su pasión por la lectura y la escritura.

Con catorce años empieza a interesarse por los libros de fantasía épica y a los quince decide empezar su propia novela. Creó varios mapas, tanteó argumentos y personajes e incluso empezó a escribir varios relatos que con el tiempo descartó. En 2010 comenzó a escribir una historia, la misma que terminó a mediados de 2012 y se muestra a continuación.
Esta es su primera obra, La Leyenda de los Cielos, que a su vez es el primer tomo de la trilogía El Legado de los Dioses.