domingo, 8 de diciembre de 2013

CRÓNICAS IMPERIALES II, de José Antonío Vargas López

A pesar de algunos éxitos puntuales por parte de las fuerzas rivales, las espectaculares victorias del Imperio Norte confirman que éste se alza con cada vez más terreno en su campaña de conquista. Las acciones de la nación más poderosa del continente suscitan un odio sin igual, en un conflicto en el que se sobrepasan unos niveles de violencia que van más allá del sano raciocinio humano. Mientras el País de la Arena basa su estrategia en las acciones de la Sombra de la Libertad, la fiabilidad de sus soldados más sobresalientes y en las alianzas entre naciones, los monjes guerreros de la ciudad libre de Notre Déese pretenden mantener alejado el frente de la única urbe conocida que jamás ha podido ser conquistada en toda su historia saliendo de la protección que ofrecen sus murallas, en solitario. Los Designios de la Diosa enfrentará a los carismáticos personajes de esta apasionante saga, no sólo entre ellos, sino también a sus propios dilemas morales, en un mundo que parece haber sido despojado de toda clase de civismo y cuyos suelos siguen sedientos, a pesar de la gran cantidad de sangre ya derramada.
BUBOK
Coleccción Novela Narrativa
719  Páginas.

1 comentario:

  1. Buenos días:
    Soy Vicen, hace un ratito dejé mi reseña personal sobre la primera parte de Crónicas Imperiales y ahora os voy a dejar mi opinión personal sobre esta segunda parte.
    A falta aún de leer la tercera parte de Crónicas Imperiales, me he quedado sin palabras para describir Crónicas Imperiales: Los Designios de la Diosa, decir que es una Gran obra es quedarme corta.
    Los personajes, simplemente magníficos, con personalidades tan distintas pero que igualmente nos atrapan con sus historias, llegando a identificarte con sus pensamientos.
    La trama se vive en primera persona desde la perspectiva de cada uno de los personajes, realmente parece que estás en el mismo lugar que ellos formando parte de cada una de las situaciones con incertidumbre, trasladándote en el tiempo y haciéndote participe de sus pensamientos e inquietudes.

    He podido ver algunas de las citas que contendrá la tercera parte en la página de facebook del autor. Son apenas fragmentos de texto pero no te dejan indiferente, producen una reacción en tu pensamiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber