jueves, 16 de enero de 2014

LA FUNDACIÓN LOWEL, de Ramón Aymerich

En La Fundación Lowell, Aymerich nos presenta la primera parte de una saga familiar a la que le seguirá El Heredero. La fundación Lowell entrelaza dos historias de amor, juegos de poder, traición y estrategia. Todo ello con un fin que va más allá de la narrativa: destapar la gran mentira en que el pacto consensual o sistema tiene sumido al hombre de nuestros días desde el año 1942 hasta el 2001. 
Para lograrlo Aymerich guía al lector a través de diferentes ciudades y países en un ambiente de lujo, aviones privados, coches blindados y protocolos de seguridad. Ingredientes hábilmente mezclados y acompañados de la simpleza de la vida en India recreando los mejores años de Anjuna Beach y del camino del Buda que emprende Larry emulando al libro que estimulo a muchos jóvenes: Siddharta.

Al mismo tiempo el autor presenta diferentes estilos y narradores que conjuga con mucho
acierto, haciendo que este planteamiento que, aunque a primera vista puede parecer complejo, no lo sea en absoluto, y lo utiliza con eficacia de buen novelista danto como resultado una obra muy entretenida.

La idea de escribir La Fundación Lowell nace del interés del autor por mostrar al lector de
forma amena cómo se desenvuelve el mundo en niveles impensables para la generalidad de las personas. Todo desde un punto de vista absolutamente humanista en donde el respeto de la individualidad enriquece a la especie humana.

Galo Ferrer, exitoso hombre de negocios, se recupera junto a su fisioterapeuta Cristina en una casa en la Costa del Sol del disparo que ha recibido en un atentado. Mientras suena el Adagio de Albinoni, Galo decide aprovechar el tiempo en que esté rehabilitándose para contar de manera novelada los recuerdos de una extraordinaria vida de aventuras, trabajo y fortuna.
Editorial Bobuk
Estado: Público
N° de páginas: 642 
ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4154-6
ISBN Acabado en rústica con solapas: 978-84-686-4153-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber