domingo, 12 de enero de 2014

MI VIDA POR LA TUYA, de Amy Plum

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para superar el dolor, se sumerge en el mundo de los libros y del arte parisino sin pensar en nada más. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y arrebatadoramente atractivo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. Pero cuando lo logra, dejará al descubierto un secreto: él es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
                               Han opinado:
«El atractivo escenario parisino y los maravillosos personajes de esta historia la convierten en una lectura absorbente y un gran éxito.»
Publishers Weekly.

«Más allá de Bella y Edward, Plum crea un mundo y una historia que intrigará a los lectores jóvenes y atraerá con seguridad a los fans de la saga Crepúsculo.» Booklist

«El debut de Plum es la combinación perfecta de romance, peligro y acción que te hace saltar, amar y llorar de alegría. La historia engancha palabra a palabra y no puedes dejar el libro, acabas leyendo hasta tarde para saber qué pasará.» Romance Times

Editorial, Libros de Seda.
Saga: Revenants
Género: juvenil paranormal
Edad: a partir de 16 años
Fecha de publicación: febrero 2014

2 comentarios:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber