domingo, 19 de enero de 2014

NADIE ME ESPERA, de Fernando Morales Núñez

Las “cosillas que se me ocurren”, como yo las llamo, son el producto resultante de unir las influencias del recuerdo de mi abuelo, al que admiro y quiero aun sin haberlo podido conocer, el orgullo que siento por mis padres y por mis dos hijos, y los sentimientos que van aflorando de largas conversaciones nocturnas hablando de todo, de vivencias increíbles, de la felicidad que el amor aporta, de la trascendencia de los sueños, los cumplidos y los que están por cumplir, de las caricias, de los abrazos y de los besos que doy y recibo, de percibir el calor, los perfumes, la brisa y los colores, de haberme mojado con la lluvia y haberme templado al sol, de haber sentido lo que escribo, de ser comprometido con todo ello y de intentar transportar a quien me lea todos esos sentimientos.
Si alguien dice que no sueña,
No conoce la verdad,
Pues... es el sueño que llega
Parte de la realidad.
Sueña, que soñando eres libre
Y al soñar...
Siente... que sintiendo se vive.

Editorial Nazarí
Clasificación: Poesía
Colección: Daraxa
ISBN13: 978-84-941585-9-9
Páginas: 108

EL AUTOR:
Fernando Morales Núñez, nació en Triana, en 1958. Hijo de Fernando Morales Lupiáñez, insigne cirujano plástico sevillano y de Margarita Rosa Núñez Castelló, pintora y “escritora para ella misma”, como decía, nacida dentro del Alcázar de Sevilla, pues vivía allí con su padre Antonio Núñez de Herrera, periodista, escritor y poeta de la Generación del 27, organizador de la Hemeroteca Sevillana en los años 30, autor del libro Teoría y Realidad de la Semana Santa de Sevilla, publicado en 1934 y en 1981.
Pregonero de la Semana Santa en Nervión en el año 2011 y padre orgulloso de sus dos hijos Fernando y José Luis. Corredor de seguros y director comercial de Bodegas Doñana.
Su afición por la poesía le viene de niño, aunque es desde hace relativamente poco tiempo cuando comenzó a publicar algunas de sus antiguas creaciones en un blog que sin apenas promocionarlo cuenta con más de 23.000 visitas de todo el mundo.
Su poesía es casi siempre romántica aunque no falta compromiso en sus palabras, procura siempre la musicalidad y el ritmo en sus versos, la inspiración de sus musas, no podía ser de otra forma. Su poesía sencilla consigue trasladar los sentimientos, los lugares, las sensaciones y los sueños al lector.