jueves, 6 de febrero de 2014

CAMINO AL CAMBIO, de Roberto Crobu

Un día Ángel, presa del estrés de su trabajo, encuentra a Miguel, el que fue su antiguo Jefe, y del que ahora ocupa el puesto. La visión de Ángel sobre su trabajo cambiará al escuchar el cuento que Miguel le confía: un cuento ancestral traspasado desde generaciones por los cuatro rincones del planeta, en el que el protagonista, trabajando para un simple objetivo, descubre qué es la felicidad…
Camino al cambio no es un libro más de autoayuda y desarrollo personal. La habilidad con que se presenta así lo atestigua. Un cuento sencillo pero profundo que esconde la esencia de la felicidad en el trabajo y en la vida personal. La claridad de su lenguaje, la sencillez de la lectura son los baluartes sobre los que al autor se apoya para transmitir su mensaje de forma nítida. El lector encontrará frases tan esclarecedoras como: “Una buena definición de objetivos puede acabar con la sensación de cansancio”, “en la soledad del viaje, las dudas e indecisiones pueden representar la mayor tentación para desistir de perseguir el propósito marcado” o “no podemos controlar lo que los otros hacen: solo podemos responsabilizarnos de nuestra propia actividad”. La variedad de pautas es tan amplia que prácticamente ningún lector tendrá dificultades para dar con aquellas que mejor se adaptan a su situación y necesidades.
Técnicas de Motivación, Coaching, Recursos Humanos, Liderazgo y Desarrollo Personal
orientado a la Consecución de Objetivos y Gestión del Cambio. Así de rotunda es la temática que ofrece Camino al cambio. Pero sobre todo —y aquí volvemos a incidir en lo dicho anteriormente—, brinda la más importante de las enseñanzas que todo ser humano desea recibir: cómo obtener la felicidad personal y profesional. Un libro indispensable para mejorar la calidad de vida. 

Editorial: Bubok
Género: Autoayuda-Desarrollo Personal-Empresa-Liderazgo-Coaching
ISBN (Papel): 13: 978-84-686-4239-0 / (Digital): 978-84-686-4553-7
290 Páginas.
El libro puede adquirirse en el siguiente enlace:

EL AUTOR:
Roberto Crobu, psicólogo, coach y conferenciante, propietario de la firma Öptima Coaching
(www.optimacoaching.es), fundador de la Liga Española de Coaching
(www.ligaespañoladecoaching.es), acreditado en PNL por la AEPNL, y formado en Mindfulness(MBSR). Se dedica a ayudar a empresas, profesionales, directivos, deportistas y particulares en procesos de cambio, toma de decisiones y resolución de problemas, además de ser facilitador en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo. Colabora con la Universidad de Cartagena en acciones de Orientación Profesional, y con la Universidad de Murcia en investigaciones sobre Coaching y Mindfulness. Es miembro de distintas asociaciones profesionales y empresariales, y colaborador de
varios medios de comunicación a nivel local y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber