miércoles, 26 de febrero de 2014

HERMANOS y REYES, de Carlos Aymí Romero.

La primera parte de El ciclo profético, una apasionante aventura de acción y fantasía no exenta de profundas reflexiones que está cosechando  comentarios muy positivos entre los lectores. 

El planeta Karak, tras vivir unas décadas de aparente calma, se  aboca de nuevo hacia una época convulsa en la que en los reinos de  Honoria y Arcania, se atisban cambios e intrigas por el trono. 

Una Profecía venida de la isla de Sacerdocia exigirá, sin embargo, mucho más que un cambio de reyes, exigirá a los reinos la guerra en busca de la unificación bajo una única mano, la del Elegido. 
Pero no será un camino fácil para Reika y Tabalt, los dos hermanos señalados por la Profecía, porque hay quien no estará  dispuesto a aceptar los hilos del destino, y este no resultará según lo previsto, como demuestra la aparición de Elmer. 
HERMANOS Y REYES, la primera parte de, El Ciclo Profético, que concluirá con REYES Y GUERRA, narra la vida y la época de sus tres hermanos protagonistas, desvelándose, al tiempo, los latentes vestigios que unen a Karak con nuestro mundo. 
Provisto de un estilo limpio y claro que proporciona una lectura cómoda al tiempo que detallada —una virtud difícil de conseguir—, HERMANOS Y REYES es un alarde de prodigiosa imaginación, una novela dotada de descripciones claras y muy visuales que permiten al lector “ver” con detalle, pero sin caer en el exceso, el mundo creado por Aymí Romero. Una obra que encandilará a los amantes del género fantástico, épico y de ciencia ficción, pues todo ello contiene, en las dosis justas y bien medidas, esta aventura. Una historia no exenta de reflexiones que fluyen a través de diálogos ágiles e inteligentes. 
Quienes ya la han leído dicen de ella que es: “Un universo coherente dentro de un mundo lleno de fantasía y acción”. 
Encontramos también otros argumentos tan contundentes como: “No me extraña que la hayan publicado, engancha muchísimo”. HERMANOS Y REYES, un valor seguro en la búsqueda de entretenimiento de calidad. 


El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces: 
Bohodóm Ediciones
Autor: Carlos Aymí Romero 
Género: Literatura Fantástica 
Editorial: Bohodón Ediciones 
Año: Diciembre de 2013 
ISBN: 978-84-15976-28-8 
Formato: 15 x 21 
Páginas: 392 
Precio: 18€ 

Carlos Aymí Romero (Guadalajara, España, 1981), se licenció en  Filosofía en 2005, terminó un Máster de literatura en 2011, y desde 2012 ha publicado relatos con asiduidad en diversas revistas literarias como Narrativas, Margen Cero, o Entropía. A finales de 2013 sale publicada HERMANOS Y REYES, su primera novela, y a principios de 2014 verá la luz una colección de relatos, Inventarium, donde colabora junto a otros escritores. Actualmente 
trabaja en REYES Y GUERRA, la novela que dará fin a las crónicas sobre Karak, iniciadas en la novela citada más arriba, y no deja de escribir relatos que pronto buscarán editor. Además, la mayor parte de sus escritos y reflexiones se pueden seguir en su blog, Pandemonium: