domingo, 2 de febrero de 2014

MI QUERIDO DESCONOCIDO, de Miguel Ángel Vílchez Espinar

Sergio es un joven granadino con una personalidad muy peculiar, en gran parte debido a su constante lucha con unas tremendas migrañas que lo afectan desde la infancia y que solo se aplacan en situaciones de riesgo, motivo por el que acaba viéndose continuamente involucrado en actividades peligrosas. Pero la adrenalina que descarga en estas aventuras le hace sufrir desmayos, en los que siempre se repite el mismo sueño perturbador.

De improviso, una noche se cruza con la supuesta protagonista de sus sueños, cuya presencia y amor alivian su dolencia considerablemente, lo cual le permitirá normalizar su vida y hasta ejercer una profesión. Pero esa normalidad se esfuma repentinamente, y sus sueños lo llevarán hacia un futuro incierto.
Pese al dramatismo de algunos episodios de su vida, el protagonista y narrador nos relata en tono coloquial y con un agudo sentido del humor su extraordinaria aventura existencial. Una novela chispeante, mezcla de género fantástico y cuántico, que mantiene al lector sobre ascuas desde el principio hasta la última línea.
Ediciones Dauro
Colección: Narrativa
ISBN: 9788496677883
190  Páginas.
Enlace de compra, aquí
EL AUTOR:

MIGUEL ÁNGEL VÍLCHEZ ESPINAR nació en Granada el 26 de Octubre de 1980. Es licenciado en Medicina Veterinaria, habiéndose formado en las universidades de Córdoba y Parma (Italia). Realizó su periodo de estancias en el Hospital Veterinario de Granada y comenzó con posterioridad a trabajar en numerosos centros veterinarios como especialista en medicina interna, oftalmológica y cirugía abdominal. Actualmente ejerce en un centro veterinario de referencia en Granada.

Con "Mi querido desconocido" inicia su andadura literaria, plasmando en el papel una idea que lo lleva rondando desde la infancia.

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber