martes, 18 de marzo de 2014

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre-1ª Parte), de Leo Mazzola

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.
Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.
Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

CHIADO Editorial.
Colección: Viajes en la ficción.
Género: Literatura Erótica.
ISBN: 978-989-51-0671-4
Colección: Viajes en la ficción.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Mirella por hacer eco en tu blog de la publicación de mi novela. Si alguien está interesado en saber más sobre ella, ver el booktrailer, o leer fragmentos de la misma, puede visitar mi página web: www.leomazzola.com
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber