domingo, 30 de marzo de 2014

CAMINOS QUE CONDUCEN A ESTO, de Andrés Ortiz Tafur (RESEÑA)

En este caso nos encuentra con un cúmulo de relatos breves o no tan breves, pero en su mayoría "son sueños o pesadillas", dado que en varios los sueños son un tanto siniestros, o todo lo contrario, dulces y tiernos. Todo producto de alguna situación vivida o algún hecho, que nuestro autor se guarda en el disco duro de la memoria y que revivirá en sus sueños. Muchos de ellos son del todo reales, ¿por qué quien recuerda con exactitud sus sueños?, pero tan bien escenificados que sentirás exactamente el mismo desasosiego al despertar.
¿Quién no se acuesta con una preocupación o un problema que le roba el sueño plácido y lo inmersa en un bucle y con hechos y diálogos?, en todos y cada uno de ellos se  puede deducir un consejo o algún tipo de consejo.

Por otro lado nos halláremos inmersos en el subconsciente del soñador, donde los escenarios, hechos y diálogos son lo  contradictorio que en la voluntad humana, encontrándonos en algunos de ellos con finales inesperados.
Por la excelente calidad de su narrativa, me resulta imposible decantarme por alguno en particular, sus personajes son de lo más extraordinario, CAMINOS QUE CONDUCEN A ESTO, es en definitiva, una lectura perfecta para repasar en cualquier momento sin caer en el aburrimiento y recomendable al máximo.
Andrés Ortiz Tafur, en esta publicación rompe moldes, lo cual vaticina que estamos ante una mente prodigiosa y abierta a todo lo que puede ser real o irreal.

¡FELICIDADES ANDRÉS! 


4 comentarios:

  1. Inmensamente agradecido. Un gusto arrancar esta clase de impresiones con "Caminos que conducen a esto".
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que soy más de novelas que de relatos, aunque siempre hay escritos breves que merecen ser leídos, como parece que es el caso.
    Os dejo el enlace a mi blog: http://elpaxaruverde.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre logras que al lector le apetezca descubrir lo que hay detrás de tus palabras, tus frases describen sin desvelar, algo complicado, y hacen que te pique la curiosidad. Me gusta la reseña. Enhorabuena al autor.
    Esta es mi casa y también la vuestra. http://habiaunavezunaletra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber