jueves, 20 de marzo de 2014

EL VIAJE DE TANAKA, de David Cantero

"David Cantero vuelve a sorprendernos con una novela inolvidable llena de amor y optimismo".

Cuenta la leyenda que existe un lugar en Japón al que muchos ancianos van a morir y que guarda, tal vez, el secreto de la inmortalidad. Su nombre es Yonsú.

Mei Tanaka es una joven que jamás ha salido de Tokio. Vive en una enorme isla y detesta viajar. Se siente feliz con la rutina del cuidado de su madre. El mundo que existe fuera lo conoce por los libros, la radio y la televisión. Pero todo cambiará para ella cuando su madre muera y decida emprender un largo viaje con sus cenizas hasta encontrar la misteriosa aldea de Yonsú.

David Cantero ha escrito una bella fábula que destila amor y optimismo y que nos enseña el poder de superación que posee todo ser humano.

Editorial PLANETA
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos.
ISBN: 978-84-08-12549-5
312 páginas
EL AUTOR:
David Cantero, nació en Madrid el primer día de marzo de 1961. Como periodista ha viajado por los cinco continentes y cubierto todo tipo de noticias y acontecimientos.
Su primera novela fue Amantea. También ha publicado artículos en numerosas revistas y diarios. Presentó los telediarios de

Televisión Española y el programa Informe Semanal, entre otros. Ahora está al frente de la primera edición de Informativos
Telecinco. Su última novela, El hombre del baobab, fue acogida con gran entusiasmo por los lectores y la crítica.