sábado, 29 de marzo de 2014

YO, TÚ, ÉL Y VOS.. DE BENIDORM A LAS VEGAS, de Mar Cantero

"Una novela de amor y humor, chispeante, divertida y ocurrente".
Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.
Yo, tú, él y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.
ZAFIRO EBOOKS, GRUPO PLANETA
Colección: Contemporánea
ISBN: 978-84-08-12669-0
Presentación: ePub
Enlace de compra en ZAFIRO EBOOKS
Enlace de compra en Amazon
BOOKTRAILLER


LA AUTORA:

Mar Cantero Sánchez, nacida en Madrid, es escritora y coach. Articulista en las revistas CosmopolitanPsicología Práctica, y Piensa, es gratis (de Joaquín Lorente). Es la autora del texto de El kamasutra de Pídeme lo que quieras, diario erótico basado en la afamada trilogía de Megan Maxwell y publicado por Libros Cúpula (Planeta). Ha publicado novela romántica y novela de humor, como El árbol de los pájaros alegres (Finalista Premio Ellas), Los viernes, el paro duerme(Finalista Premio Ateneo Joven de Sevilla), La viajera de la felicidad y El matarratas. También es autora de los librosEscribe para ser feliz, El viaje de las palabras y Las palabras viajeras. Ha escrito también para Mente Sana (de Jorge Bucay), Integral, y el blog de moda ON Boutique. Ha creado y dirige sus propios talleres de Escritura Creativa y de Crecimiento personal a través de la escritura. Ha recibido varios premios literarios: Finalista en el Certamen Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid; III Premio de relatos de mujeres Igualdad del Ayuntamiento de Castellón de la Plana; 2ª Finalista en el premio Paraules D’Adriana; Accésit en el XXV Certamen Nacional de Cuentos Jose María Franco Delgado. También fue seleccionada en el Premio literario Internacional Max Aub, en el Premio literario Internacional La Felguera y en el VIII Concurso de Relatos de Mujer. Asimismo ha publicado varios cuentos y poesías en revistas y en antologías literarias.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.marcanterosanchez.com

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber