martes, 15 de abril de 2014

CON ASES EN LA MANGA, (Recetas de magia para comunicar), de Enric Llorens y Jaume Moreno

La esencia de la comunicación consiste en algo tan mágico como trasladar una idea que existe en nuestra mente a la de otra persona. Y si lo que queremos es persuadir a alguien, tenemos que hacer un esfuerzo para lograr algo aún más parecido a la magia, que es conseguir que ese pensamiento surja en la cabeza de nuestro interlocutor como algo natural, sin que sea percibida cualquier intervención externa.
De esto trata este libro sorprendente en el que, aprovechando el legado de algunos de los ilusionistas más prestigiosos se propone una serie de prácticas que harán más efectiva la forma de comunicarse. Unas prácticas que, en cierta manera, ya están aplicándose, aunque no seamos conscientes de ello, en campos tan alejados de la magia como puede ser, por ejemplo, la política.
Ediciones Carena
Colección: Ensayo
ISBN: 978-84-16054-01-5
146 Páginas.
LOS AUTORES: 


Enric Llorens, nació en Barcelona el 18 de octubre de 1956. Su carrera se ha centrado básicamente en la colaboración profesional, y como militante activo, en un partido politico ocupando a lo largo de los años distintas responsabilidades






Jaume Moreno, nació en Barcelona el 10 de diciembre de 1962. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en la administración pública donde ha trabajado durante más de 20 años en el campo de la asesoría en comunicación política, lo que le ha llevado participar en diferentes campañas electorales.

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber