martes, 22 de abril de 2014

FUTURO BAJO SOSPECHA, de M. Carmen Rubio

Una noche miles de personas son víctimas, inesperadamente, de un terremoto. La mejor manera de socorrerles parece ser aprovechar un refugio militar que existe en la zona afectada, y que, de momento, puede ofrecer amparo a los damnificados en tanto no se elimine el peligro que ha provocado el seísmo. Sin embargo, lo que a priori parece ser un remedio temporal para afrontar el desastre, encubre algo más, algo que, al conocerse, dará a pensar a los residentes de aquel lugar, que el destino de la humanidad pende de un hilo. Este drama es vivido y narrado por Desirée, su protagonista, una joven que, junto a sus cinco compañeras, intentará, dentro de aquel búnker donde se protegen, no sucumbir a la tragedia. 

Auto publicación, su enlace de compra.
Disponible en papel y formato digital.

SU AUTORA:
Soy una gaditana a la que la pasión por las letras la ha llevado a escribir y leer desde niña, de hecho, realicé estudios afines a éstas, soy licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Cádiz. Mi vida profesional no se ha basado en nada que tenga que ver con la faceta de escritor, apenas tengo algunos comentarios en revistas y unos breves relatos publicados, pero ello no ha impedido que mi afición la ejerciese a nivel privado. “Futuro bajo sospecha”, es la primera de mis novelas que ve la luz, con ella va mi ilusión y mi fe en seguir adelante.

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber