jueves, 15 de mayo de 2014

EN LA TOSCANA TE ESPERO, de Olivia Ardey

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Editorial Versátil.
Colección: Romántica.
ISBN: 978-84-941205-4-1
314 Páginas.
Disponible en plataformas digitales.

LA AUTORA:
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos.
Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.
Su última novela REGÁLAME PARIS, publicada por Versátil en Octubre de 2013 y que ya va por su segunda edición le ha valido el PREMIO DAMA `13 a la Mejor Novela Romántica Nacional. Además, Olivia ha estado Nominada a Mejor Autora de Literatura Romántica Nacional en los PREMIOS DAMA y en los PREMIOS ROSAS 2013