jueves, 15 de mayo de 2014

LA INCREÍBLE Y FORMIDABLE AVENTURA DE UN ESCRITOR QUE NO QUERÍA SERLO, de Depablo i Martí

La vida de Depablo i Martí, un joven huérfano, solitario y con algún que otro problema con el alcohol, comienza a cambiar cuando una organización de escritores muertos quiere acabar con su vida. Envuelto en problemas y peligros varios, deberá, con la ayuda de Manuel Vázquez Montalbán y Benito Pérez Galdós, salvar su vida y, lo más importante de todo, entenderla.
Una novela trepidante y dinámica, llena de humor, absurdo, dolor, giros y apariciones inesperadas de personajes. ¿Alguien da más

Editorial El Desván de la Memoria.

ISBN:   978-84-941884-9-7

176 Páginas.

A la venta en formato papel.

A la venta en Amazon.

EL AUTOR: 

Depablo i Martí. Nació en Valladolid en un mes lluvioso y frío de 1980. Desde entonces, odia el otoño, el invierno, el frío, la niebla, y la nieve.

Fan de la escritura de Bukowski, Galdós y Montalbán, supo que quería ser escritor cuando cayó en sus manos por primera vez un libro de Kiko Amat.
Proletario, padre de un niño y, años atrás librero, LA INCREÍBLE Y FORMIDABLE AVENTURA DE UN ESCRITOR QUE NO QUERÍA SERLO, es su primera novela. 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Se trata de una novela dinámica y divertida. Una critica a la sociedad de nuestro tiempo y también un homenaje con mayúsculas a la literatura, con parodia al género negro y guiños a libros y autores.. Recomendable para pasar un rato entretenido y muy divertido,

    ResponderEliminar
  3. Para los interesados en conocer más sobre esta divertida novela les invitamos a ver su book trailer, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_vCa1Nj4WqM. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Para los interesados en conocer más sobre esta divertida novela les invitamos a ver su book trailer, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_vCa1Nj4WqM. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Para los interesados en conocer más sobre esta divertida novela les invitamos a ver su book trailer, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_vCa1Nj4WqM. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Para los interesados en conocer más sobre esta divertida novela les invitamos a ver su book trailer, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_vCa1Nj4WqM. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Para los interesados en conocer más sobre esta divertida novela les invitamos a ver su book trailer, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_vCa1Nj4WqM. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber