martes, 3 de junio de 2014

ÁLTER EGO - UNA HISTORIA SINIESTRA -, de Ignacio Rosales Zábal

«Los monstruos existen. De niños los imaginamos escondidos dentro de los armarios, aguardando la noche para asaltarnos en la oscuridad y robarnos el sueño. Cuando crecemos, descubrimos que los monstruos no se ocultan entre las sombras sino que están entre nosotros, trabajando en nuestras oficinas, paseando por nuestras calles... a plena luz del día.»

Así comienzan las memorias de Santiago Tuga Ayo, una criatura que desde su nacimiento presenta una espeluznante anomalía que lo convierte en monstruo, o en genio. O en ambos a la vez. Cuando Santiago duerme, su álter ego se apodera de su ser para componer las melodías más maravillosas jamás oídas: creaciones que plasman la auténtica naturaleza de las dos emociones más profundas del ser humano, la alegría y la tristeza. Pero existe una amenaza, el álter ego de Santiago desea emerger del país de los sueños para controlar su mente.
Álter ego narra en primera persona la siniestra historia de Santiago Tuga Ayo, conocida como «el extraño caso del individuo que no podía reír ni llorar».


Ediciones Dauro
Colección Peripecia
ISBN: 9788415940302
225 Páginas.

EL AUTOR:

Ignacio Rosales Zábal nació en Madrid en 1977 y reside en Granada desde muy temprana edad. Licenciado en Economía por la Universidad de Granada y Máster en Planificación, Financiación y Gestión de proyectos, se dedica profesionalmente a esta tarea, más concretamente al diseño y gestión de proyectos de desarrollo local en el ámbito de la creación y consolidación de empresas, actividad que ha llevado a cabo tanto en el sector privado como en la Diputación Provincial de Granada.

Ello no impide que sus grandes vocaciones sean desde siempre la literatura y la música. Tras formar parte de una plataforma de cantautores de Granada, en los últimos años ha estado enfrascado en la tarea de unir ambas pasiones, fruto de la cual es esta su primera novela, Álter ego. Una historia siniestra, en la que da rienda suelta a su imaginación con la creación de un personaje tan inquietante como inolvidable: el monstruoso y genial Santiago Tuga Ayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber