sábado, 28 de junio de 2014

LA HIJA BASTARDA DE DIOS, de Mónica Martín Manso

Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergirá, junto al atractivo Alexander Vanderbilt, en la peligrosa búsqueda de una verdad que sacudirá y pondrá en jaque los cimientos de todo un imperio, desafiando la fe de millones de personas. Y lo hace sin imaginarse quién es en realidad y qué papel juega dentro de una profecía milenaria.

¿Volverás a creer después de esto?

"La hija bastarda de Dios" es una novela erudita, intensa, sorprendente y devastadora que cambiará la percepción que el lector tiene del Cristianismo, de la Iglesia y de la propia Historia, desafiando todas y cada una de las verdades que aceptamos como ciertas sin discutir.
Después de su lectura uno se pregunta irremediablemente ¿qué sucedería si dos mil millones de devotos basaran sus creencias en una mentira? ¿Qué pasaría si la mayor profecía del mundo no se hubiera cumplido o si la mentira estuviera más arraigada que Dios mismo? Tendrás en tus manos la que ha sido definida como una de las obras más arriesgadas de los últimos años.

Ediciones Dauro
Colección: Peripecia/Narrativa
ISBN: 9788415940470
704 Páginas.

LA AUTORA:

Mónica Martín Manso (Rapariegos, Segovia, 1980) se diplomó en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Tras trabajar como administrativa en distintas empresas, se trasladó a Valladolid, donde reside actualmente. 

Amante de la Palabra y del Arte, un día decidió lanzarse al vacío y escribir la que es su ópera prima, "La hija bastarda de Dios", una novela osada y directa que dará mucho que hablar.


Leído y reseñado por esté blog, dejo enlace

9 comentarios:

  1. Gracias, Mirella, por esta entrada en tu Blog. Decir que La hija bastarda de Dios se ha agotado en la primera semana puesta a la venta. Animaos, no tiene desperdicio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, lo leeré en unos días, deseando echarle mis ojos...Felicidades hermosa

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Y RECOMENDABLE..... YO YA ME LE HE LEÍDO Y ME HE QUEDADO ENCANTADA. NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE LEERLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, desde aquí te invito a dejarnos tu opinión, seguro que su autora te lo agradecerá... Yo lo leeré ya mismo.. Saludos

      Eliminar
  3. Por la sinopsis es un libro que parece interesante. ¿ Se puede comprar en las librerías?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Jesús Antonio, en tu librería habitual puedes adquirirlo. Esta misma semana se pone a la venta la 2ª edición. Un saludo.

      Eliminar
  4. Me recuerda a Caballo de Troya... Tiene algún parecido? Aquel me entusiasmó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches;
      No he tenido oportunidad de leer la saga de "Caballo de Troya", pero creo que, indirectamente, comparten "protagonista" y seguro que intriga. Me atrevería a afirmar que "La hija bastarda de Dios" también te entusiasmará y, sobre todo, no te dejará indiferente. En este enlace puedes ampliar la información de la novela y descargarte el primer capítulo, para ir abriendo boca ;)

      http://monicamartinmanso.wordpress.com/

      Un saludo y ¡gracias!

      Eliminar
  5. Me he leído el libro y la verdad es que me ha encantado. Sorprendente en muchos aspectos.Lo recomiendo, sin duda. Sin embargo, me pregunto la razón por la que la lectura se está convirtiendo en un hobby para gente pudiente, ya que si no me le hubieran regalado, no habría podido permitirme comprarle.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber