martes, 3 de junio de 2014

LA LEYENDA DEL BOSQUE QUE NUNCA EXISTIÓ, de Javier G. Valverde

En un lugar olvidado del centro de la península Ibérica, a finales del Imperio romano tiene lugar el nacimiento y evolución de una villa, un lugar que se transforma en vergel por medio de vario elementos, muchos de ellos mágicos.
Novela coral, donde la historia, el humor, la leyenda y la misma magia se mezclan a partes iguales; la epopeya fundamental de un conjunto muy heterogéneo de gentes que vivieron una época oscura y desconocida, un enclave cargado de misterio en el cual se fundió la última etapa de un decadente Imperio romano con el inicio de la Edad Media.


Ediciones Mundopalabras.
ISBN: 9788494203909
218 Páginas.

EL AUTOR:
Javier G. Valverde, (Madrid, 1973). Amante de la naturaleza y la Historia, estudió sin embargo Ingeniería, Redactor y participante en diversas revistas literarias no profesionales, ha colaborado además en alguna profesional a nivel técnico.
Creador y organizador de la antología Leyendas de la Caverna Profunda (2012) destinada a la donación integra para la plataforma solidaria "Save the Children".
Participante en la Antología #FFF Historias del dragón (2013), organizada por la Editorial Kelonia también con fines benéficos.
Posee además un blog cultural dedicado sobre todo a escritores noveles y principiantes, denominado Generación del Alcoyano
La Leyenda del bosque que nunca existió, es su primera novela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber