sábado, 20 de septiembre de 2014

LA CORTE DE LOS ESPEJOS, de Concepción Perea

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas.
La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. aa. Allí viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un pulso de poder en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede.

El asesinato de Manx, tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Y siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.


Editorial Fantascy
Colección Fantasía
ISBN: 978-84-15831-01-3
672 Páginas.

LA AUTORA
Concepción Perea (Sevilla, 1978) es licenciada en Humanidades y tiene un máster en Creación Literaria por la Universidad de Sevilla. Parte de su vida profesional ha girado en torno a la Historia como guía turístico en Sevilla, y ha impartido clases de inglés. Preside la asociación cultural literaria Biblioforum, que organiza charlas y reuniones literarias con la colaboración de entidades como el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), y pertenece a la asociación cultural retrofuturista Crónicas Discrónicas, un grupo de artistas multidisciplinar que incluye a ilustradores, escritores, escultores y diseñadores. También imparte conferencias, talleres de narrativa y ha participado como ponente en diversos eventos literarios, entre otros "Mejor con un libro" y "Jornadas de literatura fantástica de Dos Hermanas".