jueves, 11 de septiembre de 2014

LA PIRÁMIDE INMORTAL, de Javier Sierra

"Un lugar mágico. Un misterio desvelado. Un hombre eterno"

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.

Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.


Editorial PLANETA
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
ISBN: 978-84-08-13144-1
352 páginas

EL AUTOR

Tras el éxito internacional de novelas como El ángel perdidoLa dama azul o La cena secreta—publicadas en más decuarenta países—, decide embarcarse en el titánico proyecto de desvelar el «arcanon» secreto del Museo del Prado. Una de las colecciones de pintura, dice, con más misterios del mundo. Iniciado en edad muy temprana en la tarea de contar Historia —e historias— en los medios de comunicación, Sierra lleva más de dos décadas empeñado en hallar respuestas a las grandes incógnitas que nos rodean y compartir sus descubrimientos a través de la literatura. «Una de las pocas invenciones humanas capaz de trascender el tiempo y las fronteras culturales», asegura. En la actualidad vive en Madrid y El maestro del Prado es su décimo libro.

1 comentario:

  1. Javier Sierra , me defraudó con el libro EL Maestro del Prado. Hasta que no se me pase el enfado, no leeré este libro. Algo tendrá el agua cuando la bendicen con el Maestro, pero el libro del gusto para eso está en blanco.
    Marya

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber