jueves, 30 de octubre de 2014

LA HERENCIA, de John Grisham

Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse en un árbol, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este escrito provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado que recibirá este testamento por correo y que tendrá que defender la última voluntad de Hubbard. 
¿Por qué decidió Seth dejar su fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio después de los largos tratamientos de quimioterapia y de la ingestión continua de fuertes analgésicos?
En La Herencia, John Grisham nos transporta otra vez al mundo de Clanton, aquel pueblo sureño de su primera novela, Tiempo de matar.
Han pasado tres años desde que Jake Brigance, el joven abogado blanco, se encargó de la defensa del padre de una niña negra violada que se había tomado la justicia por su mano.
De nuevo, los ricos y los pobres, los blancos y los negros, toman partido y dividen el pueblo. 

De la obra han opinado:


«John Grisham es uno de los mejores narradores que existen hoy en Estados Unidos.»

The New York Times book reviews


«John Grisham tiene un talento excepcional. En este país no hay nadie que escriba como él.».. The Washington Post.



«Grisham es un narrador maravilloso que convence a sus lectores de la misma forma que un buen abogado convence al jurado.»..  The Philadelphia Inquirer



«John Grisham es el maestro de los thriller judiciales.».. The Denver Post

«John Grisham es mucho más que popular, es uno de los novelistas más populares de nuestros tiempos. Escribe bien, las tramas son excelentes y los personajes convincentes.»
The Seattle Times

Plaza & Janes
Colección:Obra de suspense político 
ISBN: 9788401343032
576 Páginas

EL AUTOR:
John Grisham, es autor de veintiseis novelas, una obra de no ficción, un libro de relatos y cuatro novelas juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber