jueves, 20 de noviembre de 2014

ESTANEBRAGE, EL ÚLTIMO BASTIÓN, de Rodrigo Palacios

EN UN MUNDO EN EL QUE LA MAGIA LUCHA POR NO DESAPARECER, LA GUERRA ES INEVITABLE.


La última ciudad libre de un reino sin magia envía, desesperada, a un grupo de mensajeros en busca de ayuda. Niclai Estanebrage, un humilde zapatero, logra superar las líneas enemigas sólo para descubrir que su esfuerzo ha sido en vano. Borno cae pasto de las llamas y todo lo que se conocía queda atrás. Abandonado a su suerte, encontrará lo protección de Genco, que le enseñará a defenderse, y juntos trazarán un nuevo rumbo. En el camino su destino se unirá al de Alana, una joven muchacha guerrera que también huye de su pasado, y al de Oiob, un aprendiz de mago que, sin pretenderlo, es capaz de devolver la ilusión a la gente.
El país vive bajo el terror y el control de un rey tirano, pero ninguna guerra termina hasta que el más tímido hálito de esperanza ha sido sofocado... El pasado siempre estará presente, pero la rebelión ha comenzado. 

INJUSTICIA, MAGIA, GUERRA Y AMOR...


MARLOW, es un sello editorial propiedad de EDHASA
Colección: Fantasía.
ISBN: 978-84-92472-62-8
827 Páginas.

EL AUTOR:
Rodrigo Palacios(Madrid, 1979), escritor e ingeniero. Participó activamente en el teatro universitario, actuando, dirigiendo y escribiendo, para después pasar a cursar interpretación en la escuela de Jorge Eines. Realizó estudios de doblaje y locución, y ahora aprende canto lírico con Juan Angel García Panadero. En 2009 publicó su primera novela, Los ojos del centinela (Good Books), una absorbente historia a caballo entre el thriller y la novela negra. Su segunda novela es Estanebrage, donde se sumerge de pleno en el mundo de fantasy.

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber